Hambantota - Singha Village - Casa Nº 53

Casa construida por el Leonismo Español en Sri Lanka en colaboración con LCIF, para los damnificados del Tsunami del año 2004

CLUB DE LEONES GIJÓN
CADENA MILLAR EL ELECTRODOMÉSTICOS

1.- Nombre del cabeza de familia:

Parakranma Gunasekara

2.- Personas que habitan la Casa: 5

Matrimonio con la madre de uno de ellos de 70 años y dos niños de 22 y 20 años

3.- Qué hacían anteriormente y qué hacen en la actualidad:

Él es reportero y fotógrafo, sigue intentando ganarse la vida con este trabajo.

4.- Otros temas de interés:

Él ha perdido todo su equipo por causa del Tsunami, ahora posee una pequeña cámara, muy mala. Me ha pedido una cámara. Tenía un televisor y equipo de música.

Carta entregada en mi viaje a Sri Lanka Diciembre, 2007 Casa 53

Querido Líder el Leonismo español.
Estoy muy agradecido por la casa donada por ustedes. Querido señor mí ocupación es la fotografía, y soy corresponsal de radio y prensa. Yo tenía una cámara digital y una cámara de video y una motocicleta, pero desgraciadamente todo fue destruido por el Tsunami. Ahora solamente tengo la casa dada por vosotros.
Así que querido señor, yo estaría muy agradecido a ustedes, si podían ayudarme a comprar una cámara y una motocicleta. Sería una gran ayuda para mí. Os deseo lo mejor.
Muchas gracias, sinceramente.

Carta enviada por E-mail el 10/10/2008 Casa 53

Estimado Lion Domínguez
Cuando estábamos decelerados por el Tsunami, los Leones de España construyeron casas, y es muy apreciado.
Nosotros estamos muy felices y apreciamos su visita el último noviembre para vernos, Nosotros esperamos que vuelva en un futuro cercano.
Soy el fotógrafo y periodista en esta área, viviendo en Singhe Village. Yo perdí todo mis bienes en el ataque. Espero tener su asistencia para obtener una cámara digital y otros instrumentos de medios de comunicación.
Sinceramente.

FOTOS REALIZADAS DURANTE MI SEGUNDA VISITA, A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE, 2009

Segunda visita realizada entre el 9 y 11 de Diciembre del año 2009

Es el caradura del pueblo, nada más llegar me da un folleto con un móvil que quería, que valía 33.000 rupias (200 €), me presionó a mí y a los Leones para que se comprara el móvil. Por supuesto no se lo compré, había otras necesidades mucho más grandes que esta. Incluso me presionó antes de ir a Sri Lanka con cartas y correo electrónicos. Vamos un caradura. Al final le compre dos latas de pintura y telas (Grupo 5 – 5 rollos), igual que a las demás casas.

ID Luis Domínguez Calderón

 

Fecha de la página 25/12/2009